Harpagofito, consejos para comprar

En esta sección te vamos a dar consejos sobre dónde comprar harpagofito, precios del mercado, precio de venta online y otros consejos para comprar un buen producto, a precio asequible y de calidad.

Para comprar un buen harpagofito yo te recomiendo que compres producto acreditado como producto responsable y si puede ser orgánico provenido de la agricultura ecológica mejor. Para ello debes fijarte que ponga explícitamente que viene de la agricultura ecológica y que lleva la pegatina que lo demuestra [1]. Debe llevar la pegatina mostrada, que hace referencia a la unión europea y la específica del país de orígen o región de la que proviene el producto.

Guía de 8 consejos para comprar un buen producto:

◇ Asegúrate de que en la etiqueta pone claramente que contiene un mínimo de 9,5 mg de harpagina o harpagósido, que es su principal elemento antiinflamatorio.
◇ Comprueba que no lleva ingredientes conservantes ni productos químicos dañinos.
◇ Si lo compras en formato cápsula que sean 100% vegetales.
◇ Empieza tomándolo poco a poco hasta llegar a la cantidad indicada así podrás comprobar que no te sienta mal sin sufrir un efectos adversos exagerados.
◇ Olvídate de comprar cualquier producto que tenga ofertas gratuítas, este producto es importado y eso cuesta dinero.
◇ Mira las opiniones de los consumidores del harpagofito, puede ser una buena guía de compra.
◇ Lo mejor es que sea de cultivo ecológico.
◇ Que cumpla los requisitos de buenas prácticas de manipulación de alimentos.

¿Dónde comprar harpagofito?

Esta planta la puedes encontrar fácilmente en herbolario y tiendas dietéticas. Es una planta de importación por lo que el precio puede resultar un poco caro. De hecho si lo encuentras demasiado barato no te fíes o asegúrate de que cumple los requisitos mencionados anteriormente.

Yo personalmente, prefiero comprar en las tiendas de mi barrio por cuestiones de colaboración con el comercio cercano pero no tengo nada en contra de la compra de harpagofito online. Si sabes cómo y tienes claro qué producto quieres adelante.

Comprar harpagofito online

Si decides comprar harpagofito online asegúrate de que el producto que compras cumple todos los requisito que te he mencionado en este apartado en la Guía de 8 consejos para comprar un buen producto.

Comprar harpagofito online

Si lo haces así no tiene porqué salir nada mal. Con todo lo que te he enseñado en esta página ya estás de sobras más que preparado para saber que producto es bueno y cual no.

Finalmente asegúrate de que la página dónde lo estás comprando tiene un certificado SSL para compras seguras online. Un Certificado SSL implementa un protocolo de seguridad que hace que nuestros datos viajen de manera segura por Internet gracias a la encriptación y que sea un sitio fiable.

Qué formato de harpagofito comprar?

Dependiendo de la afección que padezcas es más adecuado un formato u otro de harpagofito. Si quieres saber más sobre los tipos y cómo tomarlo pincha aquí.

Harpagofito crema: El formato en crema es bueno para los dolores musculares, para los masajes y para los golpes. Te recomiendo que compres la crema harpagofito y árnica pues las propiedades analgésicas y antiinflamatorias del árnica y harpagofito aliviaran de manera rápida las molestias musculares y articulares.

Harpagofito gotas: Para los que no les gusta su sabor esta es otra buena opción porque lo puedes disolver en zumo de naranja y apenas se nota su sabor. Es ideal para las personas que quieran perder peso o tratar su artritis. Existen dos tipos el extracto líquido y la tintura de harpagofito.

Harpagofito cápsulas: Esta versión es la más común. Se toman cápsulas, de 2,5 a 3 g diarios, en tres dosis, en función de la intensidad del dolor o las molestias.

Harpagofito infusión: La puedes encontrar en forma de planta, a granel, para hacerla en infusión, esta se toma para ayudar a la digestión o para analgésico antiinflamatorio. Se suele mezclar con plantas aromáticas para tapar su sabor amargo.

Harpagofito y bardana: Esta mezcla es ideal para las personas que estén empezando a cuidarse y quieran perder peso pero además depurarse. La bardana es una planta con cualidades diuréticas, depurativas, sudoríficas, antiinflamatorias y antisépticas y el harpagofito antioxidante, antiinflamatorio y depurador. Ver beneficios del harpagofito.

Sigue leyendo » Efectos secundarios

Efectos secundarios del Harpagofito

CONTRAINDICACIONES

No se ha demostrado con estudios, pero el uso tradicional aconseja no tomar harpagofito de manera prolongada a muy largo plazo.

Comprar Harpagofito

CÓMO TOMAR

Debes tomar el tratamiento entre 8 a 12 semanas seguidas, sólo entonces empezarás a notar sus efectos antiinflamatorios…

7 Propiedades y beneficios del harpagofito

HARPAGOFITO ¿QUÉ ES?

Harpagophytum procumbens es el nombre científico que recibe la e planta herbácea de la familia de las pedaliáceas natural del sur de África

BENEFICIOS

Es un antiinflamatorio natural y tradicionalmente se usa como analgésico, para reducir las fiebres, paliar alergias, como estimulador del apetito…

Enlaces a estudios de referencia

[1] http://www.caae.es/index.php/component/k2/agricultura/agricultura-ecologica-norma-eu-reg-ce-834-2007